.::Autores::.

-Javishady
-El Jovit
.::TagBoard::.
   

<< July 2005 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31


If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed


Friday, July 22, 2005 o.o
CAPÍTULO 4

(Para escuchar este capítulo pincha aquí).


Los obreros se quedaron en el suelo gritando y suplicando por la salud de su culo, y es que D'oh les había hecho un apaño muy feo. D'oh se fue a casa a descansar porque no había dormido mucho estos últimos días.

Lo primero que hizo fue verse la grabación de los Lunnis, y cuando comenzó a tener un poco de miedo a causa de la violencia de la serie paró de verlo y se fue a acostar. Al día siguiente no se levantó con buen cuerpo ya que tenía una gran herida y más sed de venganza, porque le gustó porculizar a esos pobres obreros hasta casi la muerte. Así que cogió el Porculizador Universal y se fue con dirección a TVE, pero justo cuando iba hacia allí vio OVNI. Él no creía en esas cosas, pero lo estaba viendo en ese momento. Era extraño... Se acercaba hacia él y no podía evitarlo. Un resplandor de luz cegó sus ojos y lo ascendió transportándolo hasta una plataforma metálica. Justo en frente suyo había un cartel que decía: LANA NÒICCEPSNI.

Pero D'oh estaba leyéndolo desde un espejo, y lo que en realidad ponía en aquel cartel era: INSPECCIÓN ANAL.

Sintió que se adormecía.

Después de una hora y pico, D'oh abrió los ojos. Había una luz blanca que lo cegaba.

Parpadeó unas veces y se encontró con que estaba en una habitación de un blanco intenso. Sintió un pinchazo en culo, y entonces se le vino a la mente aquel cartel. Pensó lo peor. En uno de los lados del habitáculo había un enorme espejo. Giró la cabeza hacia él, y vio que su ano estaba desproporcionadamente abierto, ya que unos ganchos metálicos lo estaban estirando hacia todos los lados.

Rompió a llorar.

- ¿Por qué coño me pasa esto a mi?

Entonces vio que su ropa y sus efectos personales estaban en una mesa junto a él. Se vistió y cogió el Porculizador Universal.

Esto no iba a quedar así...


Capítulo puesto a las 02:39 am por

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry