Entry: CAPÍTULO 4 Friday, July 22, 2005



(Para escuchar este capítulo pincha aquí).


Los obreros se quedaron en el suelo gritando y suplicando por la salud de su culo, y es que D'oh les había hecho un apaño muy feo. D'oh se fue a casa a descansar porque no había dormido mucho estos últimos días.

Lo primero que hizo fue verse la grabación de los Lunnis, y cuando comenzó a tener un poco de miedo a causa de la violencia de la serie paró de verlo y se fue a acostar. Al día siguiente no se levantó con buen cuerpo ya que tenía una gran herida y más sed de venganza, porque le gustó porculizar a esos pobres obreros hasta casi la muerte. Así que cogió el Porculizador Universal y se fue con dirección a TVE, pero justo cuando iba hacia allí vio OVNI. Él no creía en esas cosas, pero lo estaba viendo en ese momento. Era extraño... Se acercaba hacia él y no podía evitarlo. Un resplandor de luz cegó sus ojos y lo ascendió transportándolo hasta una plataforma metálica. Justo en frente suyo había un cartel que decía: LANA NÒICCEPSNI.

Pero D'oh estaba leyéndolo desde un espejo, y lo que en realidad ponía en aquel cartel era: INSPECCIÓN ANAL.

Sintió que se adormecía.

Después de una hora y pico, D'oh abrió los ojos. Había una luz blanca que lo cegaba.

Parpadeó unas veces y se encontró con que estaba en una habitación de un blanco intenso. Sintió un pinchazo en culo, y entonces se le vino a la mente aquel cartel. Pensó lo peor. En uno de los lados del habitáculo había un enorme espejo. Giró la cabeza hacia él, y vio que su ano estaba desproporcionadamente abierto, ya que unos ganchos metálicos lo estaban estirando hacia todos los lados.

Rompió a llorar.

- ¿Por qué coño me pasa esto a mi?

Entonces vio que su ropa y sus efectos personales estaban en una mesa junto a él. Se vistió y cogió el Porculizador Universal.

Esto no iba a quedar así...

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments